Preguntas Frecuentes
Lavado
Garantia
Tecnologia
Referencias Tecnicas
Acerca de CHT
Medio Ambiente
Ventas Corporativas
Guias de Montaña
Donde Comprar
 
 
: Home : Soporte : Nosotros : Comercios : Links : Contacto :
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la dirección y horarios?
CHT Equipos
Panamericana 670
Martínez (C.P B1640EGT )
Tel/ Fax-(54-11) 4763-3431

Horarios de Lunes a Viernes 10 a 20 hs / Sábados de 10 a 14 hs / Feriados Cerrado

¿Qué métodos de pago aceptan?

Tarjetas de Crédito.
Tarjetas de Débito.
Transferencia Bancaria

¿Cuál es la mejor manera de guardar mi Bolsa de Duvet CHT?
La siguiente es una lista de las instrucciones de cuidado para ayudar a mantener la calidad de su Bolsa de Duvet CHT. Por favor refiérase a la etiqueta del Cartón colocada en la Bolsa de transporte para más instrucciones específicas.

(1) Siempre Mantenga la Bolsa de Duvet extendida o en una Bolsa Grande de red y NO en la Bolsa de Transporte o Bolsa de compresión para mantener el loft de la bolsa a lo largo de su vida útil. El almacenamiento de su Bolsa de Duvet en una pequeña Bolsa, limita el aislamiento y puede ser perjudicial en un largo período de tiempo.
(2) Cuando no utilice la bolsa de dormir, guárdela en un lugar fresco y seco.
(3) Es imperativo que se seque completamente la Bolsa de Duvet antes de su almacenamiento. Si la bolsa se almacena cuando está mojada o húmeda, se corre el riesgo de crecimiento de moho. Sí se moja la forma más eficiente de secarla es la exposición directa al sol

Al secar o ventilar la Bolsa es aconsejable que esto sea con el interior de la bolsa hacia afuera. Esto permite que el Duvet se seque más rápidamente que a través de los materiales de revestimiento, esto ayuda a ventilar la bolsa de dormir.

¿Cómo debo preparar mi mochila despachar por Micro en un avión?

En todas las Mochilas de Expedición los traps, pueden ser eliminados con poca dificultad, igual que la tapa. Esto se logra soltando las hebillas reguladoras y desde el centro de regulación del espaldar hacia a fuera en la parte trasera del panel y deslizando atrás, para las varillas de aluminio, simplemente suelte los ganchos a presión y tire hacia arriba. (Usted tendrá que recordar la forma en volver todo a su lugar). Para la Riñonera, envuélvala alrededor del cuerpo de la Mochila hacia delante y sujételo con la hebilla. Otra forma de solucionar y compactar los traps sin tener que desarmar nada, es Tirar los hombros hacia abajo hasta el límite de la regulación, ajustar la pechera y todo quedara bien firme. La mayoría de los aeropuertos le proporcionan una gran variedad de formas de embalaje a costos razonables. Esta práctica se utiliza ampliamente en la mayoría de los aeropuertos.

¿Dónde Fabrican sus productos?
Todos nuestros productos son fabricados en Nuestros talleres en Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, con Materiales que importamos, en la mayoría de nuestros productos. Para obtener más información, escríbenos un correo electrónico info@chtequipos.com

¿Mi producto CHT será reparado o sustituido?
Si su producto CHT falla debido a un defecto de fabricación, nuestra primera opción será la de reparar en forma gratuita. Si el producto no es reparable, o el costo de las reparaciones exceda del valor del producto podemos elegir a nuestra discreción de sustituir el producto.

¿Cuánto tiempo tomará la reparación de mi Equipo?
Nuestros tiempos para las reparaciones son de tres a cinco semanas desde el momento de recibir su producto hasta su devolución. En algunos casos excepcionales, podemos llegar a tenerlo listo en menos tiempo. Si el producto debe ser enviado para su limpieza, puede tomar más tiempo. El costo de la reparación será evaluado en nuestro taller y tendremos la opción de darle el costo de este hasta dos semanas antes de que le sean devueltos. En el caso de los productos que nos envían por correo, Por favor tenga en cuenta que vamos a enviar el producto a la misma dirección; los costos de reparación y envío tendrán que ser pagos en el momento de retirar o antes de ser enviados.

¿Reparan Equipos de otras Marcas?

Lamentablemente no, y además siempre es bueno que las reparaciones sean realizadas por el fabricante Original de la Marca, ya que estos cuentan con la Mordería, materiales y maquinaria especifica para ese tipo de producto.

Tengo un Equipo CHT, al cual quisiera que ustedes le realicen una modificación
Entendemos de buena forma, que pueda necesitar alguna modificación, que para usted es importante o simplemente para diferenciarse del resto, pero en ningún caso realizamos Modificaciones a nuestros diseños originales. Si la modificación esta relacionada al talle de la prenda, ya sea por que usted la recibió de regalo o simplemente en el momento de comprarla creyó correcto el talle y luego se da cuenta que no; Lo cambiaremos con mucho gusto, Siempre y cuando este no fuera usado y sus etiquetas aun están sujetas (con los precintos originales) en la prenda, en un tiempo máximo de dos semana luego de la fecha de compra.

¿Hacer modificaciones a un Equipo anula la garantía?
Lamentablemente CHT no tiene la capacidad para realizar modificaciones o crear productos personalizados, sin embargo entendemos de buena forma, que pueda necesitar algo que para usted es importante o simplemente para diferenciarse del resto y realice alguna modificaron o alteración del equipo, alterando la forma original en que fue diseñado. No podemos respaldar el trabajo que usted u otros realizaron, sin embargo si el problema esta relacionado a una parte que no fue modificada y esa parte es usada para lo que fue diseñada por CHT, por favor envíe un correo a Info@chtequipos.com / asunto: producto con modificaciones y allí cuéntenos cual es el problema y Con gusto le daremos una respuesta de que hacer.