Preguntas Frecuentes
Lavado
Garantia
Tecnologia
Referencias Tecnicas
Acerca de CHT
Medio Ambiente
Ventas Corporativas
Guias de Montaña
Donde Comprar
 
 
: Home : Soporte : Nosotros : Comercios : Links : Contacto :
GARANTIA


Todos nuestros Equipos, están garantizados por cualquier falla en los materiales o mano de obra. Sí por alguna de estas razones el producto falla lo repararemos sin cargo o reemplazaremos, a nuestro criterio, según la gravedad del problema.

Las reparaciones debido a accidentes, uso indebido o negligencia por parte del usuario, serán realizadas a un precio razonable. El Equipo que recibamos para su reparación, A fin de cumplir con normas de seguridad y salud, así como para la protección de nuestro personal pedimos por favor, que estos estén limpios al entregarlos, o al ser enviados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Para los productos que nos llegan sin lavar, se cobrara un recargo por lavandería, y los tiempos de reparación serán mayores.

¿Mi producto CHT será reparado o sustituido?
Si su producto CHT falla debido a un defecto de fabricación, nuestra primera opción será la de reparar en forma gratuita. Si el producto no es reparable, o el costo de las reparaciones exceda del valor del producto podemos elegir a nuestra discreción de sustituir el producto.

¿Cuánto tiempo tomará la reparación de mi Equipo?
Nuestros tiempos para las reparaciones son de tres a cinco semanas desde el momento de recibir su producto hasta su devolución. En algunos casos excepcionales, podemos llegar a tenerlo listo en menos tiempo. Si el producto debe ser enviado para su limpieza, puede tomar más tiempo. El costo de la reparación será evaluado en nuestro taller y tendremos la opción de darle el costo de este hasta dos semanas antes de que le sean devueltos. En el caso de los productos que nos envían por correo, Por favor tenga en cuenta que vamos a enviar el producto a la misma dirección; los costos de reparación y envío tendrán que ser pagos en el momento de retirar o antes de ser enviados.

¿Reparan Equipos de otras Marcas?
Lamentablemente no, y además siempre es bueno que las reparaciones sean realizadas por el fabricante Original de la Marca, ya que estos cuentan con la Mordería, materiales y maquinaria especifica para ese tipo de producto.

Tengo un Equipo CHT, al cual quisiera que ustedes le realicen una modificación
Entendemos de buena forma, que pueda necesitar alguna modificación, que para usted es importante o simplemente para diferenciarse del resto, pero en ningún caso realizamos Modificaciones a nuestros diseños originales. Si la modificación esta relacionada al talle de la prenda, ya sea por que usted la recibió de regalo o simplemente en el momento de comprarla creyó correcto el talle y luego se da cuenta que no; Lo cambiaremos con mucho gusto, Siempre y cuando este no fuera usado y sus etiquetas aun están sujetas (con los precintos originales) en la prenda, en un tiempo máximo de dos semana luego de la fecha de compra.

¿Hacer modificaciones a un Equipo anula la garantía?
Lamentablemente CHT no tiene la capacidad para realizar modificaciones o crear productos personalizados, sin embargo entendemos de buena forma, que pueda necesitar algo que para usted es importante o simplemente para diferenciarse del resto y realice alguna modificaron o alteración del equipo, alterando la forma original en que fue diseñado. No podemos respaldar el trabajo que usted u otros realizaron, sin embargo si el problema esta relacionado a una parte que no fue modificada y esa parte es usada para lo que fue diseñada por CHT, por favor envíe un correo a Info @chtequipos.com / asunto: producto con modificaciones y allí cuéntenos cual es el problema y Con gusto le daremos una respuesta de que hacer.



arriba