Preguntas Frecuentes
Lavado
Garantia
Tecnologia
Referencias Tecnicas
Acerca de CHT
Medio Ambiente
Ventas Corporativas
Guias de Montaña
Donde Comprar
 
 
: Home : Soporte : Nosotros : Comercios : Links : Contacto :
LAVADO


¿Cómo puedo lavar mi Bolsa de dormir de Duvet?
La limpieza periódica de las bolsas de dormir de Duvet, es fundamental para mantener el máximo loft y garantizar la larga vida del producto. Aunque es posible lavar los Equipos en cadenas de lavado, le recomendamos que lave su Campera o Bolsa de dormir Usted mismo.

Sí usted decide lavar la Bolsa en lavadoras automáticas, Le recomendamos que utilice un tamaño comercial, de de carga frontal. (NO Colocar ningún tipo de objetos durante el lavado) Lavar en agua fría (no con agua caliente) en un ciclo suave. Por favor, siempre use jabón para ropa fina (en polvo o liquido apropiado para este tipo de materiales) y biodegradables. No utilice detergentes líquidos o los que contienen aceite, suavizantes o que tienen derivado de hierro en ellos. Ya que estos Interactúan con el detergente y pueden causar problemas con acabado DWR e interfiere con el desempeño de la Bolsa. Aclarar varias veces para quitar toda la suciedad, y el agua jabonosa. También Centrifugue solo un ciclo para eliminar el exceso de agua. No usar secadoras. Asegúrese de que su bolsa está completamente seca antes de guardarla.

Para lavar a mano, hágalo en su bañadera o en una pileta amplia, Lavar en agua fría (no con agua caliente) pasar tanto en el exterior como en el interior un sepillo suave. No retuerza la bolsa. Por favor, siempre use jabón para ropa fina (en polvo o liquido apropiado para este tipo de materiales) y biodegradables. No utilice detergentes líquidos o los que contienen aceite, suavizantes o que tienen derivado de hierro en ellos. Ya que estos Interactúan con el detergente y pueden causar problemas con acabado DWR e interfiere con el desempeño de la Bolsa. Aclarar varias veces para quitar toda la suciedad, y el agua jabonosa. También Centrifugue en una lavadora de carga frontal y solo un ciclo para eliminar el exceso de agua. No usar secadoras. Asegúrese de que su bolsa está completamente seca antes de guardarla.

¿Cómo puedo lavar mis prendas u accesorios de Duvet?
La limpieza periódica de los equipos de Duvet es fundamental para mantener el máximo loft y garantizar la larga vida del producto. Aunque es posible lavar los Equipos en cadenas de lavado, le recomendamos que lave su Campera o algún otro accesorio de Duvet Usted mismo.

Sí usted decide lavar algún Equipo de Duvet en lavadoras automáticas, Le recomendamos que utilice un tamaño comercial, de de carga frontal. (NO Colocar ningún tipo de objetos durante el lavado) Lavar en agua fría (no con agua caliente) en un ciclo suave. Por favor, siempre use jabón para ropa fina (en polvo o liquido apropiado para este tipo de materiales) y biodegradables. No utilice detergentes líquidos o los que contienen aceite, suavizantes o que tienen derivado de hierro en ellos. Ya que estos Interactúan con el detergente y pueden causar problemas con acabado DWR e interfiere con el desempeño de los Productos. Aclarar varias veces para quitar toda la suciedad, y el agua jabonosa. También Centrifugue solo un ciclo para eliminar el exceso de agua. No usar secadoras. Asegúrese de que sus equipos están completamente secos antes de guardar.

Para lavar a mano, hágalo en su bañadera o en una pileta amplia, Lavar en agua fría (no con agua caliente) pasar tanto en el exterior como en el interior un sepillo suave. No retuerza la bolsa. Por favor, siempre use jabón para ropa fina (en polvo o liquido apropiado para este tipo de materiales) y biodegradables. No utilice detergentes líquidos o los que contienen aceite, suavizantes o que tienen derivado de hierro en ellos. Ya que estos Interactúan con el detergente y pueden causar problemas con acabado DWR e interfiere con el desempeño de los equipos. Aclarar varias veces para quitar toda la suciedad, y el agua jabonosa. También Centrifugue en una lavadora de carga frontal y solo un ciclo para eliminar el exceso de agua. No usar secadoras. Asegúrese de que su bolsa está completamente seca antes de guardarla.

¿Cómo puedo lavar mi mochila?
La mejor manera de lavar su Mochila es simplemente con agua. Puede frotar la suciedad con sus manos o bien se puede frotar la Mochila con un cepillo suave. No use un cepillo con cerdas de metal. Usted debe ser capaz de sacar la mayor parte de la suciedad de esta manera. Si usted siente que necesita usar jabón, use un jabón suave y enjuague la Mochila completamente para eliminar cualquier residuo. Colgar para secar (no utilizar un secador o cualquier otra fuente de calor). Cuelgue la mochila con el acceso superior hacia abajo para que pueda drenar el agua por completo, secar en la sombra. Normalmente se debe secar la noche a la mañana, pero puede tomar más tiempo dependiendo del clima.

¿Cómo puedo lavar mi Anorak o chaqueta Impermeable respirable?
Asegúrese de que todos los Cierres y velcros antes de lavar su Anorak o Chaqueta. Usted puede lavar tu Anorak o Chaqueta de Ultrex o cualquier otro Material Impermeable y respirable en una lavadora, Con agua fría (no con agua caliente) en un ciclo suave. Por favor, siempre use jabón para ropa fina (en polvo o liquido apropiado para este tipo de materiales) y biodegradables. No utilice detergentes líquidos o los que contienen aceite, suavizantes o que tienen derivado de hierro en ellos. Ya que estos Interactúan con detergente y pueden causar problemas con acabado DWR e interfiere con el desempeño de la chaqueta, más aun si no están totalmente enjuagados. Al lavar la prenda en lavadoras automática, dar al menos, un par de ciclos de enjuague No usar secadora. Para obtener los mejores resultados puede que también tenga que volver a pasarle líquidos recuperadores de DWR (Durable y repelente al agua). No lavar a seco o en tintorerías, no almacenar cuando está mojado.

¿Cómo cuido de mi ropa de Polar 100 / 200 / ProStretch o Softshell?

En máquina de lavado opción ropa fina con agua fría, No usar secadoras. Evitar el uso de suavizantes, o productos a base de hierro o de limpieza en seco. Usar jabones para ropa fina y biodegradable. Para obtener mejores resultados, lavar la prenda con colores similares.

¿Cómo Remover manchas?
Para sacar goma o savia de una prenda, en primer lugar la congelación de la savia con hielo y, a continuación, utilizar un cuchillo para mantequilla sin punta o filoso quitar tanto como pueda. Remoje la prenda en agua y solución de vinagre blanco y, a continuación, poner la ropa con agua tibia con detergente suave en polvo.
Para sacar la grasa de un Material impermeable respirable debe mojar y frotar la mancha con detergente para lavavajillas. A continuación, puede lavar la prenda en agua fría siempre con jabón para ropa fina (en polvo o liquido apropiado para este tipo de materiales) y biodegradables. Si la mancha persiste, con una esponja suave limpie la zona con algunos líquidos mineral, ambos se pueden encontrar en un negocio de limpieza. Luego de la limpieza de Grasas, comida o vinos, será necesario un nuevo tratamiento de DWR.



arriba